Servicios para la Gestión de la Información

Brindamos una amplia variedad de servicios relacionados con la gestión de la información, relacionados con normativa, procesos y gestión, pero sin descuidar los aspectos tecnológicos, entre ellos:

Gap Analysis contra Normas y Best Practices de Seguridad de la Información (ISO/IEC 27001 y 27002, GoodPrivacy, ISM3, OWASP, etc.), Continuidad del Negocio (ISO 22301), Calidad (ISO 9001, ISO 90003, Premio Nacional a la Calidad, etc.) y Tecnologías de la Información (ITIL, ISO 20000, etc.).

Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001), de la Continuidad del Negocio (ISO 22301) y Seguridad de la Información (ISO/IEC 27001).

Implementación de Planes de Continuidad del Negocio (Business Continuity Planning) y de Recupero de Desastres (Disaster Recovery).

Implementación de Tableros de Comando (Balanced ScoreCards, utilizando la metodología propuesta por Kaplan y Norton).

Consultoría en Análisis, Evaluación y Tratamiento de Riesgos (ISO/IEC 27005).

Consultoría Técnica y de Gestión en la implementación de Tecnología (incluyendo consultoría para la redacción de requisitos técnicos para pliegos de licitación de soluciones tecnológicas).

Capacitación en Seguridad de la Información, Continuidad del Negocio y Calidad (cursos para auditores internos ISO 9001 e ISO/IEC 27001, cursos de preparación para la certificación CISSP, cursos introductorios a la Calidad y la Seguridad de la Información, y otros cursos a medida para organizaciones).

Implementación en Programas de Concientización en Seguridad (Security Awareness) a medida para los diversos actores organizacionales (usuarios, administradores, gerentes, etc.).

Preparación para la presentación al Premio Nacional a la Calidad.